Ineditas Los productores del reality seleccionaron a dos parejas de gemelos para que compitan en "la casa de al lado".
Los aspirantes ingresarán de a dos, así que los votos del público serán para Jesica y Jimena Ciccioli o para Leonardo y Fabricio Cháves.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Ineditas 11-11 ENTRAN NUEVOS ASPIRANTES A LA CASA DE AL LADO
Publicadas por
admin
a la/s
15:43
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario